Casa Salvago está ubicada en La Habana, en el barrio Vedado, en la Calle A e/Línea y Calzada, al primer piso de un edificio de tres apartamentos, uno por piso.
Se ofrecen conjuntamente dos cuartos ventilados e iluminados, uno un poco más grande que el otro.
Acerca de la zona, vale la pena subrayar la tranquilidad y la seguridad garantizadas por la cercanía de la casa con el edificio de la Contrainteligencia por lo cual está vigilada las 24 horas del día.
Casa Salvago es una Casa Particular en La Habana – Te esperamos a Cuba, en el centro de la capital La Habana.
La casa es ideal para las familias, las parejas y los amigos que viajan juntos.
Casa Salvago es una buena elección, el perfecto ambiente para experimentar y conocer un poco de la historia y de las tradiciones cubanas en el respecto de la isla y de la casa.
Los esperamos en persona para que disfruten de un turismo familiar en un ambiente alegre y sereno.
Se ofrecen conjuntamente dos cuartos ventilados e iluminados, uno un poco más grande que el otro, por el precio de 60 Euro cada uno.
Ambos disponen de cama matrimonial, ventilador de techo, aire acondicionado, televisor, radio, buró, gavetero, closet y escaparate, un baño con ducha intercalado entre los dos cuartos, con entradas independientes, el cual, según las exigencias del cliente, puede ser exclusivo en el sentido de que, tras especifica petición, se alquilaría un solo cuarto dejando el otro vacío.
En este caso el precio es de 70 Euro.
La Sala Roja puede tener una cama individual extra (para un máximo de 3 personas en la habitación).
En este caso el precio es de 80 euros.
Los espacios compartidos con los ocupantes de la otra habitación son:
Estamos cerca de la Plaza de la Revolución, Malecón, Hotel Cohíba, Centro Comercial Galería Paseo, los teatros Mella, Trianon, Hubert de Blanck y Raquel Revuelta, Casa de las Américas y todos los museos, a poca distancia en taxi de La Habana Vieja. Casa Salvago: Casa Particular a La Habana.
Nos complace alojar las obras de nuestros amigos artistas en este sitio y ofrecer una mayor visibilidad de su trabajo.