Casa Particular – Casa Salvago

Dónde estamos

Estamos cerca de la Plaza de la Revolución, Malecón, Hotel Cohíba, Centro Comercial Galería Paseo, los teatros Mella, Trianon, Hubert de Blanck y Raquel Revuelta, Casa de las Américas y todos los museos, a poca distancia en taxi de La Habana Vieja.

Acerca de la zona, vale la pena subrayar la tranquilidad y la seguridad garantizadas por la cercanía de la casa con el edificio de la Contrainteligencia por lo cual está vigilada las 24 horas del día.

https://www.casasalvagocuba.com/casaparticular/wp-content/uploads/2016/02/Castillo-de-los-Tres-Reyes-del-Morro-4-2.jpg

Qué ver a La Habana

ATRACTIVOS TURÍSTICOS


Las atracciones cercanas incluyen: Plaza de la Revolución, Malecón, Hotel Cohíba, Centro Comercial Galería Paseo,  los teatros Mella, Trianon, Hubert de Blanck y Raquel Revuelta, Casa de las Américas y todos los museos. Casa Salvago es a poca distancia en taxi de La Habana Vieja.


https://www.casasalvagocuba.com/casaparticular/wp-content/uploads/2016/02/bandieracubana-1.jpg

Cosa c’è da vedere

Cuba – La Habana


Descubra con nosotros las numerosas atracciones turísticas de la isla de Cuba.
Hemos estado viviendo en La Habana por más de 11 años y podemos aconsejarle sobre las experiencias más interesantes que se pueden hacer en esta ciudad.




AVENIDA

El Malecón


Una gran arteria de seis carriles ubicada frente al mar en la costa norte de La Habana. Una vista fascinante e imperdible.


https://www.casasalvagocuba.com/casaparticular/wp-content/uploads/2016/02/El-Malecon-4.jpg
https://www.casasalvagocuba.com/casaparticular/wp-content/uploads/2016/02/casasdelasamericas.jpg

MUSEOS Y CULTURA

Casa de las Américas


Casa de las Américas es un instituto cultural cuyo propósito es desarrollar las relaciones culturales entre América Latina y el Caribe y entre Cuba y el resto de las Américas y ha sido siempre el punto de partida ideal para descubrir la cultura cubana.



CRISTOBAL COLON

Cementerio Monumental Cristobal Colon


Dedicado a Cristóbal Colón, este cementerio, una de las 21 necrópolis de la capital, es un importante monumento nacional.


https://www.casasalvagocuba.com/casaparticular/wp-content/uploads/2016/02/Cementerio-Monumental-Cristobal-Colon-7.jpg